Cuando miras la silueta de la Península Ibérica, ves que hay algunos puntos que destacan. Lugares que sobresalen. Lugares cuya singularidad geográfica les dota de un clima, un paisaje y una identidad concreta y distinta. Pienso en Estaca de Bares y en Finisterre. En cabo da Roca y Cabo San Vicente. Pienso en Tarifa o Cabo de Gata. En Creus, Deltebre o Palos. Y por supuesto, en el Cabo de San Antonio. En todos ellos los vientos cambian de sentido. Todos se internan en el mar. Son lugares extremos, casi como islas que quisieran huir de la masa continental.

A los pies del Montgó, la montaña mágica de los íberos y los valencianos, y poco antes del Cabo de San Antonio, extremo oriental del sureste español, se encuentra el Hotel MR Les Rotes. Un lugar soñado enmedio de un vergel mediterráneo junto al mar. Un hotel lleno de fuentes, de jardines y de flores en el que todas las mañanas se ve salir el Sol por el mar y en el que en alguna ocasión, en el horizonte, se divisa el perfil de la Sa Talaia pitiusa. Y aquí, en esta esquina privilegiada de la Península, tuvimos el placer de presentar por primera vez las nuevas propuestas de álbum y cofre regalo que hemos preparado para la temporada 2015-2016, y de las que muy pronto se podrá ver un reportaje exclusivo.

Pero el motivo del post de hoy no es sólo mostrar el trabajo que tanto nos ilusiona, sino enseñar el lugar que decenas de parejas eligen para casarse cada año, en todas las estaciones y casi siempre bajo una luz radiante. A la Jornada de puertas abiertas del Hotel MR Les Rotes acudieron nuevas parejas que pudieron ver la cuidada decoración de La Toscana Flors entre otros, además de numerosas propuestas e ideas para su boda. Por nuestra parte, además de mostrar algunos detalles de nuestro trabajo, pudimos disfrutar fotografiando un hotel al que sólo le faltaban los invitados. Pero sobre todo pudimos disfrutar de la hospitalidad de sus dueños y de todos sus trabajadores.

Gracias y hasta pronto.

wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-28 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-27 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-10 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-1 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-3 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-6 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-2 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-5 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-7 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-4 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-12 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-25 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-24 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-26 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-21 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-23 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-9 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-8 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-13 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-19 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-14 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-15 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-16 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-17 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-18 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-20 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-31 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-30 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-32 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-33 wedding-berlin-les-rotes-fotografia-puertas-abiertas-34